El filoso comentario de Marcelo Polino a Ailén Bechara en su regreso al Bailando... ¡y la contundente reacción de ella!: "Estás muy equivocado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El filoso comentario de Marcelo Polino a Ailén Bechara en su regreso al Bailando... ¡y la contundente reacción de ella!: "Estás muy equivocado"

El jurado se metió con el noviazgo de la modelo con Agustín Jimenez y la rubia no se lo dejó pasar.

Después de haberse consagrado en Bailando 2015 y haber quedado como subcampeona, Ailén Bechara regresó a ShowMatch para el cuarteto en trío. La modelo acompañó a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani y como en las viejas épocas, tuvo un chispazo con Marcelo Polino.

Poilino: "Cuando eras la chica pobre que venía con el bolsito traspirabas la camiseta y eras bárbara. Ahora te pusiste de novia con un millonario y ya está, te echaste al abandono".

“El regreso de la ex chica de Guido fue sin gloria. Cuando eras la chica pobre que venía con el bolsito traspirabas la camiseta y eras bárbara. Ahora te pusiste de novia con un millonario y ya está, te echaste al abandono”, lanzó el jurado, filoso en alusión al noviazgo que la exazafata de A todo o nada mantiene con Agustín Jimenez, un representante de futbolistas

Ailén: "Estás muy equivocado, sigo laburando como el primer día. A mí nadie me mantiene y sigo viniendo con el bolsito abajo del brazo".

Molesta por el comentario de Polino, Ailén no se quedó callada: “Estás muy equivocado, sigo laburando como el primer día. A mí nadie me mantiene y sigo viniendo con el bolsito abajo del brazo”, aseveró, contundente. La venganza del jurado no tardó en llegar: le puso al trío un tremendo cero. 

¡Mirá el cruce de Aillén Bechara con Marcelo Polino en Bailando 2017!

TE PUEDE INTERESAR