El filosísimo comentario que Moria le dedicó a Celeste Muriega en ShowMatch: "La Bechara y vos tendrían que agradecerle al jurado que las mandamos al teléfono" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El filosísimo comentario que Moria le dedicó a Celeste Muriega en ShowMatch: "La Bechara y vos tendrían que agradecerle al jurado que las mandamos al teléfono"

La diva tildó de "NN" y de "ignotas" a la bailarina y a la exazafata de A todo o nada. ¡Dale play!

El aquadance de Celeste Muriega en ShowMatch sirvió para que en su devolución Moria Casán le pueda dedicar unos "palitos". Frases de la autoproclamada "Lengua karateca", que también eligió cargar contra Ailén Bechara. Las catalogó de "NN", que "nadie las conoce" y que les gusta "victimizarse". ¡Terrible!

Moria a Muriega: "Tendrían que agradecerle al jurado las NN, las ignotas o las que nadie conoce como la Bechara o como vos. Nosotros les damos una devolución que es supuestamente un maltrato, o les damos bajo puntaje y las mandamos al teléfono y a ustedes las salva el público porque lloran, se victimizan y dicen que empezaron de abajo".

Finalizado el baile de Celeste, Moria se refirió al triunfo en los teléfonos de la bailarina contra Juana Viale. "Tendrían que agradecerle al jurado las NN, las ignotas o  las que nadie conoce, como la Bechara o como vos. Nosotros les damos una devolución que es supuestamente un maltrato, o les damos bajo puntaje y las mandamos al teléfono y  a ustedes las salva el público porque lloran, se 'victimizan' y dicen que empezaron de abajo. El papá pone panfletos en Haedo. Entonces, dicen que el jurado es de lo peor. Nos juzgan ustedes a nosotros y se invierten los roles. Nobleza obliga, nos tendrían que haber agradecido", lanzó la diva.

Sin embargo, Muriega quiso rebatirla y Moria la cortó por lo sano: "Todo el tiempo apelan a la victimización y se ponen en jurado de jueces. O sea que párenla con eso", volvió a la carga. ¿Influyó sus ácidos comentarios en el puntaje? Parece que no y calificó su baile con 8 puntos.

¡Mirá el picante comentario de Moria a Celeste Muriega y a Ailén Bechara en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR