Filosa frase de Francisco Delgado en ShowMatch y la respuesta en Twitter de Barby Silenzi: "Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filosa frase de Francisco Delgado en ShowMatch y la respuesta en Twitter de Barby Silenzi: "Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado"

El ganador de GH se mostró molesto por las declaraciones de su ex y ella salió al cruce por la red social.

Para el cuarteto en trío Nancy Pazos llevó a Francisco Delgado y su participación no pasó nada inadvertida. Todo comenzó cuando el ganador de GH aseguró que Barby Silenzi estaba enamorada del Polaco. ¡Y ella salió al cruce desde Twitter!

Francisco: "Barby es una excelente madre, pero una pésima ex".

“Para ella la fidelidad es un pilar. Barby siempre quiso casarse”, aseguró Francisco y consideró que el cantante no era el hombre para ella. “Es una excelente madre, pero una pésima ex”, lanzó, picantísimo sobre la madre de su hija Elena.

Enojadísima, Barby no se quedó callada desde la red social: “Lo que faltaba… Francisco es mi psicólogo y sabe todo lo que me pasa y siento. Qué quiero y necesito. ¡No estoy enamorada del Polaco!”, lanzó la bailarina. Él aseguró que siempre le había dicho que no era un hombre fiel, pero ella se metió con su rol de padre.

Barby: "Los planteos serán porque necesito que me ayudes. Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado".

La crítica más dura del modelo fue que Barby dijo que el Polaco la había ayudado a ella y a su hija económicamente. “Escuchar eso fue doloroso”, marcó Francisco, pero ella siguió. “¡Siempre lo dijiste! Los planteos serán porque necesito que me ayudes. Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado…”, lo chicaneó la modelo desde la red social. “Nunca hablé de vos, sólo conté algo de mi relación con el Polaco, te enganchaste mal ahí”, aseguró, enojada. Y ese fue solo el comienzo.  

 

TE PUEDE INTERESAR