Filosa frase de Any Ventura, tras la abrupta salida de Flor de la Ve de Bendita: "No todo el mundo se banca guardar su ego en una cajita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filosa frase de Any Ventura, tras la abrupta salida de Flor de la Ve de Bendita: "No todo el mundo se banca guardar su ego en una cajita"

La histórica panelista apuntó contra su hoy excolega al igual que Lola Cordero, Edith Hermida y Mariela Fernández.

La abrupta salida de Florencia de la Ve del panel de Bendita tras cortos seis meses sigue dando que hablar. La capocómica quedó afuera del exitoso ciclo de Beto Casella y el conductor no eludió la polémica. “No es verdad que se la va a echar, pero es verdad que no va a estar más. Supongo que no llegó a un acuerdo en el tema del contrato, del dinero”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Beto brindó más pistas sobre el desenlace, tras el móvil que De la Ve había dado en Intrusos el día anterior. “Flor tiene una vida y una forma de moverse muy independiente y, en el panel de Bendita, hay algunos acuerdos que son del día a día que hay que cumplir. Como nosotros estamos prohibidos en América, no vamos a ese canal y alguien de Bendita no se sienta en Intrusos”, deslizó Casella.

Any Ventura: "Ser panelista, loco, no es fácil. No todo el mundo puede bancarse la opinión de los demás. Solamente eso. Flor viene de otro palo".

En medio del escándalo, la cámara de Nosotros a la Mañana fue a buscar a las excompañeras de panel de De la Ve. ¡Y no se callaron nada! La más picante a la hora de declarar fue Any Ventura, histórica del programa. “Ser panelista, loco, no es fácil. No todo el mundo puede ser panelista, no todo el mundo se banca guardar su ego en una cajita y bancarse la opinión de los demás. Solamente eso. Flor viene de otro palo, ella viene de ser protagonista entonces es muy difícil para una persona que ha sido protagonista y que solo ha compartido escenarios ser panelista”, disparó la periodista.

Edith Hermida: "La vamos a extrañar. Ahora vamos a llorar, pobre. Este besito, mua, es para Flor de la Ve". Lola Cordero: "La gente se va sola y ella sabe lo que hace".

Por su parte, Lola Cordero se despegó de la polémica. “La gente se va sola y Flor es una chica grande, sabe lo que hace. La que se fue, fue ella, uno sabe donde quiere estar y ella debe haber evaluado que no quería estar más”, comentó la española. “Yo, Mariela Fernández, no tengo ningún problema que vuelva. De hecho, me sorprendió que no volviera, pero creo que hay un problema económico”, opinó la rubia.

La última palabra la tuvo Edith Hermida, otra histórica del ciclo de el nueve. “Todos dijeron que fuimos nosotras y nada que ver, la recibimos con los brazos abiertos. A mí me divertía la pelea con Flor de la Ve, le daba cierta estelaridad al panel, estaba bueno. La vamos a extrañar. Ahora vamos a llorar, pobre. Este besito, mua, es para Flor de la Ve”, concluyó con ironía la morocha.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR