¡Fiesta total! Así fue la nueva edición del festival que junta entretenimiento, música y tecnología - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Fiesta total! Así fue la nueva edición del festival que junta entretenimiento, música y tecnología

Entre los shows más destacados estuvieron Jack Johnson, IKV, Paramore y Los Fabulosos Cadillacs. Mirá quiénes fueron los famosos que dijeron presente.

¡Fiesta total! Así fue la nueva edición del festival que junta entretenimiento, música y tecnología

El pasado fin de semana, Personal y Huawei presentaron el Personal Fest 2017, el festival de música internacional más importante de la Argentina y que ya lleva más de once años diciendo presente en nuestro país.

El primer día contó con los shows internacionales de las bandas norteamericanas Paramore, SOJA y la española La Mala Rodriguez. Por su parte, la cuota nacional estuvo cubierta por Illya Kuryaki & The Vaderramas (en su último show por un tiempo, mientras Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se concentran en sus proyectos solistas), Turf y Estelares.

El cierre ante 25 mil personas estuvo a cargo de Jack Johnson, quien volvió a presentarse en nuestras tierras después de 3 años. En un show que duró cerca de 2 horas, el hawaiano dejó su marca bien descontracturada y repasó clásicos como Sitting Waiting, Wishing, Banana y Upside Down, entre otros.

El segundo día no se quedó atrás y tuvo shows de primer nivel como Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, PJHarvey, Seu Jorge, Daughter, The Black Angels, Neon Indians, Homeshake, Whitney y muchas bandas más.

Además, todos los que asistieron al festival también disfrutaron de tres presentaciones exclusivas de Fuerza Bruta, con un espectáculo experimental e innovador tal como tienen acostumbrados.

Entre los artistas y famosos que asistieron al festival estuvieron Eugenia "la China" Suarez con Benjamín Vicuña, la cantante Angela Torres, Ivana Figueiras, el rugbier Tomas Cubelli y el periodista José Bianco.

TE PUEDE INTERESAR