La fiesta de despedida de Martín Demichellis y Evangelina Anderson de Inglaterra: cotillón y diversión con el Kun Agüero y La Princesita Karina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fiesta de despedida de Martín Demichellis y Evangelina Anderson de Inglaterra: cotillón y diversión con el Kun Agüero y La Princesita Karina

El defensor del Manchester City finaliza su contrato y mientras se define su futuro, fue agasajado por sus amigos en Inglaterra.

La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson comenzó a despedirse de Inglaterra. El contrato de Martín Demichellis con el Manchester City llega a su fin en los próximos días y mientras evalúa con su familia el próximo destino (¿volverá a River?), el fin de semana la pareja tuvo una celebración con sus amigos más íntimos.

El Kun Agüero (compañero de Micho en el City) y La Princesita Karina fueron parte de la fiesta de despedida, en la que también estuvieron otros futbolistas argentinos y compañeros de equipo como Nicolás Otamendi y Willy Caballero, junto a sus parejas. Eva compartió con sus seguidores de la red social divertidas imágenes de la noche, donde aparecen con mucho cotillón, divertidísimos y haciendo morisquetas para la imagen.

“Vamos a extrañarlos demasiado... Son mi familia. ¡Los quiero!”, escribió la modelo en otra foto que se tomó con sus amigos y su marido en la cancha. Mientras que Lucía Araya, esposa de Caballero, también le dedicó palabras de afecto a la familia Demichellis: “Hoy fue un día especial... Gracias a ustedes, @evangelinaanderson, Martín, Basti y Loli por ser nuestros grandes amigos y compañeros, nuestra familia en la distancia... Espero que el destino nos vuelva a encontrar los quiero tanto y deseo lo mejor...”.

Mirá las imágenes de la fiesta de despedida de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en Inglaterra. 

🙈🙈🙈😂😂😂😂

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Vamos a extrañarlos demasiado... Son mi familia. Los quiero! 😢😔💜

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR