El festejo del primer cumpleaños de la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: ambientación hawaiana ¡y blooper con la piñata! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo del primer cumpleaños de la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: ambientación hawaiana ¡y blooper con la piñata!

La pareja celebró el año de la pequeña Gina, rodeados de familiares y amigos en una fiesta inolvidable. ¡Todas las fotos!  

El festejo del primer cumpleaños de la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: súper ambientación hawaina ¡y blooper...

El viernes 28 de octubre de 2016, la vida de Emilia Attias y el Turco Naim cambió para siempre: ese día nació Gina, su primer hija, y todo fue felicidad.

Este fin de semana la pareja celebró a lo grande el primer año de vida de la pequeña con una fiesta para sus amigos íntimos y familiares. Fiel al estilo de Emilia y el Turco, que aman la naturaleza y el surf, la fiesta tuvo una ambientación hawaiana.

"Chiquita de mi corazón, hoy te celebramos tanto. Pura, intensa como pocas, alegre, mi sol. Estamos en un viaje de amor que cada día me conmueve más. Te amo con cada célula de mi cuerpo, porque no entra solo en el corazón. Deseo que seas siempre feliz, libre, y pintes el mundo a tu manera. Siempre te voy a acompañar", escribió con emoción Emilia en Instagram junto a una foto de Gina.

Emilia: "Chiquita de mi corazón, hoy te celebramos tanto. Pura, intensa como pocas, alegre, mi sol. Estamos en un viaje de amor que cada día me conmueve más".

Luego, la actriz compartió varias postales del festejo y expresó: "Verte feliz, más nada. Gracias a todos una vez más (…) Fuimos muy felices recibiendo el año de Gigi a pura inspiración hawaiana".

Al final de la fiesta, Attias protagonizó el blooper de la jornada cuando se le cayó la piñata sobre los niños, que buscaban las golosinas en el piso: "La hora de la piñata… un peligro", escribió la mujer del Turco con humor junto a un video del divertido momento. ¡Puede pasar!  

La hora de la piñata....un peligro! 😂 Cc @bklshop.ny

Una publicación compartida por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

 

TE PUEDE INTERESAR