El festejo de cumple de Jimena Barón: amigos, trabajo y un mensaje súper tierno a su hijo Morrison - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo de cumple de Jimena Barón: amigos, trabajo y un mensaje súper tierno a su hijo Morrison

La actriz celebró la llegada de sus 29 años mientras filma una película y le dedicó un dulce posteo a Momo.

Jimena Barón celebró su cumpleaños (Fotos: Twitter e Instagram).

En los últimos meses, Jimena Barón no sólo ha sido noticia por su trabajo sino también por su ajetreada visa personal: después de una escandalosa separación en 2015, la actriz se reconcilió con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison.

Esta segunda vuelta con el futbolista trajo aparejada una serie de polémicos cruces con la prensa, especialmente con Jorge Rial, luego de que Jimena publicara una carta abierta explicando las idas y vueltas de su pareja.

Pero las peleas y escándalos fueron dejados de lado el martes 24 cuando Barón festejó su cumpleaños de la mejor manera: rodeada de sus seres queridos y con mucho trabajo.

"Toda la vida vas a ser mi regalo de cumpleaños preferido", escribió Jimena junto a una foto con Morrison.

“¡Feliz cumpleaños a mí! Festejo trabajando, que es lo que más amo en el mundo. ¡Qué suerte tengo! Gracias por los mensajes”, escribió Jimena en su cuenta de Twitter. Luego, publicó imágenes dela celebración en el set de filmación de su nueva película llamada Hipersomnia.

La producción de la peli y sus compañeros de elenco, Florencia Torrente y Peter Lanzani entre otros actores, la sorprendieron con un ramo de flores y una torta. Además, muchos famosos amigos como Pedro Alfonso, Paula Chaves, Fabiana Cantilo, Verónica Lozano y Franco Masini la saludaron a través de Twitter.

Mientras que la actriz no publicó ninguna imagen del festejo en la intimidad del hogar que comparte con Osvaldo, sí subió a Instagram una postal súper tierna junto a Morrison: “Toda la vida vas a ser mi regalo de cumpleaños preferido”. Sin dudas, un cumpleaños muy feliz.

Toda la vida vas a ser mi regalo de cumpleaños preferido ❤️🎂🙌🏼

Una foto publicada por @baronjimena el

Que lindo cumplir así 🎂❤️ #hipersomnia bellos compañeros 🎬🙌🏼

Un vídeo publicado por @baronjimena el

Que hable que hable 😂 @ftorrente @yamilasaud ❤️🎂🙋🏼🎬❗️#hipersomnia

Un vídeo publicado por @baronjimena el

 

TE PUEDE INTERESAR