La feroz crítica de Alejandro Fantino a la Selección tras el magro triunfo ante Chile: "Este equipo peor no puede jugar, pero así y todo va a ir al Mundial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La feroz crítica de Alejandro Fantino a la Selección tras el magro triunfo ante Chile: "Este equipo peor no puede jugar, pero así y todo va a ir al Mundial"

El conductor de Animales Sueltos hizo un fuerte comentario en el que reiteró su disconformidad con el plantel nacional.

Así como después de cada partido clave de Boca, también con las actuaciones de la Selección, muchos necesitan que Alejandro Fantino (45) retome por unos instantes su lúcido análisis de periodista deportivo. El jueves por la noche, después del magro triunfo por 1-0 de Argentina en condición de local ante Chile, con gol de Lionel Messi (29) de penal, no fue la excepción.

"Me cuesta decir algo de la Selección cuando lo vengo diciendo desde los primeros partidos de las eliminatorias. Realmente, ya no me da pegarles en el piso. Están peor que en el piso".

Plantado en el centro del estudio mirando fijo a la cámara, el santafesino comenzó: "Sé que del otro lado quieren que diga dos cosas de la Selección. Me cuesta decir algo de la Selección cuando lo vengo diciendo desde los primeros partidos de las eliminatorias. Realmente, ya no me da pegarles en el piso. Están peor que en el piso". Luego, Fantino explicó: "Estos chicos van a ir al Mundial de Rusia 2018, van a conseguir un buen resultado en Bolivia, ya está. El problema no es hoy, estamos adentro. Tiene que pasar una catástrofe para no ir. El tema es cómo vamos a ir al Mundial y con qué jugadores vamos a ir".

"La máxima jugada que hizo el Kun fue mandarle una carta documento a una sandwichería en Tucumán. Fue la última vez que acertó, porque le tuvieron que sacar el nombre a la lomitería".

Sin vueltas, Alejandro señaló a quienes, a su criterio, están en un nivel futbolístico muy bajo: "Javier Mascherano (32) volvió a dar pena, no jugó bien. Lo apuran en la mitad de la cancha y no tiene tiempos. Yo soy uno de los pocos que bancan a Gonzalo 'Pipita' Higuaín (29) en Argentina, pero es terrible el nivel que está mostrando. ¿Y el Kun Agüero? La máxima jugada que hizo el Kun fue mandarle una carta documento a una sandwichería en Tucumán. Fue la última vez que acertó, con la dirección donde envió la carta documento porque le tuvieron que sacar el nombre a la lomitería. Un desastre, el equipo no jugó a nada". Por otra parte, el DT, Patón Bauza también se llevó su parte en la embestida: "Tómenlo, déjenlo. Él es así, dice que le va a llevar la Copa al Papa. En mi visión, este equipo peor no puede jugar, pero así y todo va a ir al Mundial". 

"En mi visión, este equipo peor no puede jugar, pero así y todo va a ir al Mundial".

El único que se salvó de la furia de Alejandro Fantino fue Lionel Messi: "Solamente le falta conectarle las computadoras a Jorge Todesca en el Indec, porque hace todo en Argentina".

TE PUEDE INTERESAR