Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación: cena familiar y selfie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación: cena familiar y selfie

El actor y el periodista, enemistados durante cinco años, se mostraron felices junto al resto de sus hermanos. El mensaje de Ángel de Brito.

Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web

Habían pasado casi cinco años distanciados, pero al final el amor fraternal pudo más. Fernando Dente (26) y Tomás Dente (37) compartieron en sus cuentas de Twitter una foto de la cena que tuvieron con sus otros dos hermanos, una postal que grafica el buen momento familiar que viven.  

“Tutta la flia tutta”, escribió el exparticipante de Bailando 2015 en la red social, junto a una imagen que tenía también a Lucas (39) y Guido (33), sus otros dos hermanos y a Tomás, con quien se reconcilió a fines del año pasado. ¡El clan Dente, a pleno! "¡Por fin!", celebró el encuentro el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a varios emojis de aplausos.

En diciembre de 2015, Fernando y Tomás contaron en Nosotros al mediodía que habían dejado en el pasado lo que los había separado: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero él ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento", aseguró Tomás en aquel momento.

¡Fernando y Tomás Dente, más unidos que nunca!

Cuando te toca un personaje de hermano. @guidodente

Una foto publicada por Fernando Dente (@fernandodente) el

TE PUEDE INTERESAR