Fernando Carrillo confesó que elegiría a Guillermina Valdés para pasar 48 horas de amor en una isla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernando Carrillo confesó que elegiría a Guillermina Valdés para pasar 48 horas de amor en una isla

En un picante cuestionario de Corazones Ardientes, el actor no dudó en piropear a la mujer del conductor de ShowMatch

Guillermina Valdés, la famosa argentina elegida por Fernando Carrillo (Fotos: Web).

Fernando Carrillo regresó a la Argentina este año para participar de Bailando 2016 y si bien fue eliminado del certamen a comienzos de septiembre, el actor vuelve a acaparar la atención con una declaración picante….

Entrevistado por el Doctor Amor en la emisión de Corazones Ardientes que se podrá ver el sábado en Magazine, Fernando debió responder con qué famosa argentina pasaría 48 horas de amor en una isla.

¿A quién elegiría Carrillo para pasar 48 horas en una isla? "Está casada… ¿Alguien que me ratonee la cabeza? A Guillermina Valdés".

Tras una risa pícara, el exmarido de Catherine Fulop respondió: “Está casada… ¿Alguien que me ratonee la cabeza? A Guillermina Valdés”. ¡Chan!

El venezolano no sólo eligió a la mujer de Marcelo Tinelli por considerarla “una diosa”, sino que contó con humor: “Aprendí esa palabra de ratonear justamente con Marcelo, que en una entrevista había dicho que lo ratoneaba Catherine Fulop. Me quedó grabado”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR