Fernando Burlando, separado Barby Franco: "Estamos distanciados, hablamos pero no estamos juntos"

El abogado reveló en la mesa de Mirtha Legrand que no hubo reconciliación con la diosa, tras haberle pedido volver un mes atrás.

Parecía que todo estaba dado para que Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) volvieran a apostar a su amor. La expareja, que había anunciado su separación en abril de este año, había demostrado cada uno por su lado que tenían intenciones de una segunda oportunidad. Sin embargo, su regreso no prosperó.

"Hubiese sido muy bueno que Barby me acompañe. Realmente, encarar la política es muy duro. Estoy muy tranquilo, estoy solo".

Estamos distanciados”, aseguró el abogado en Almorzando con Mirtha Legrand, cuando la diva le consultó por su situación sentimental con la modelo. “Hablamos, pero no estamos juntos”, siguió. “¿No se van a arreglar?”, insistió la Chiqui. “Por el momento, me parece que no”, afirmó él, que hace unas semanas se había acercado a Mahatma, la obra en la que actúa Barby, con un gigantesco oso de peluche y un cartel que decía, bien directo, “¿Volvemos?”.

“Hubiese sido muy bueno que Barby me acompañe. Realmente, encarar la política es muy duro”, siguió el abogado, que se candidatea por primera vez como precandidato a diputado nacional por Lealtad y Dignidad, del peronismo bonaerense. “Estoy muy tranquilo, estoy solo”, admitió Burlando, que tiene hoy como único foco la política.  

Foto: Ciudad/ Web