Fernando Burlando y el motivo íntimo de su separación de Barby Franco: "Una de nuestras peleas era por mi insistencia para tener sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernando Burlando y el motivo íntimo de su separación de Barby Franco: "Una de nuestras peleas era por mi insistencia para tener sexo"

El abogado visitó Podemos Hablar y confesó que la falta de intimidad influyó en su pareja con la diosa. ¡Mirá!

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce los sábados por la noche en Telefe, Fernando Burlando sorprendió a todos al contar una intimidad de su separación con Barby Franco, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Cuando Andy pidió que aquellos que había tenido sexo esa semana dieran un paso al frente, Burlando se quedó en su lugar al igual que Fernanda Callejón y Mauro Szeta.

"Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir".

Justamente, fue el periodista especializado en policiales quien explicó que muchas veces el trabajo hace que uno “no tenga tiempo” para la intimidad.

Entonces, Burlando terminó revelando uno de los motivos de su crisis con Barby: “Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir”. Cuando Kusnetzoff pidió que no cuenten tantos detalles, Fernando le retrucó con humor. “¡Es una confesión brutal!”.

¡Mirá el video con la revelación de Fernando Burlando!  

TE PUEDE INTERESAR