Fernanda Iglesias habló de la denuncia por violencia de género contra su marido: "No todo es blanco o negro. Yo lo amo y nunca dejé de amarlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Iglesias habló de la denuncia por violencia de género contra su marido: "No todo es blanco o negro. Yo lo amo y nunca dejé de amarlo"

La periodista se refirió a la delicada situación que vivió con el productor Pablo Nieto, padre de sus hijos.

El miércoles 26 de junio pasado, una noticia impactó en los medios. Fabián Doman sorprendió a los televidentes de Nosotros a la mañana al revelar que Fernanda Iglesias estaba ausente porque había denunciado a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género. “Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”, explicó el conductor.

El tiempo pasó y la periodista evitó referirse al tema. Pero cuando Mirtha Legrand le consultó en su programa, Iglesias no eludió la pregunta. “¿Te reconciliaste con tu marido? Él te castigó, te maltrató…”, comenzó la conductora. Visiblemente incómoda, la periodista contó que sus hijos, Jeremías y Ema, se encontraban en el estudio. “Ay, me hubieras antes… si querés no hablamos del tema”, se excusó Mirtha.

"Se juzga mucho a la víctima si cuenta, si vuelve, si va, si habla con el ex y eso me parece que no ayuda para nada", aseguró Iglesias.

De todas formas, Iglesias habló de la delicada situación familiar que vivió. “No todo es blanco o negro cuando se hace una denuncia. A veces no se hacen en la última instancia cuando está todo perdido. Se juzga mucho a la víctima si cuenta, si vuelve, si va, si habla con el ex y eso me parece que no ayuda para nada”, comenzó la periodista.

“A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona”, cerró el tema la panelista.

TE PUEDE INTERESAR