Fernanda Iglesias contó cómo está la relación con su marido tras denunciarlo por violencia de género: "Hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas; yo estoy enamorada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Iglesias contó cómo está la relación con su marido tras denunciarlo por violencia de género: "Hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas; yo estoy enamorada"

La periodista señaló que nunca perdió vínculo con el productor, Pablo Nieto, y dejó entrever una reconciliación. ¡Mirá el video!

El 29 de junio, Fabián Doman contó en Nosotros a la mañana que una de sus panelistas, Fernanda Iglesias, no estaba en su puesto de trabajo porque se encontraba en ese preciso momento denunciando a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género.

"Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género", dijo el conductor, haciendo visible el problema íntimo de la periodista.

En ese delicado contexto, ese mismo día por la noche, Iglesias rompió el silencio en Líberman en línea, programa de Canal 26 donde también trabaja: "Hubo una situación muy violenta en la que dije 'la próxima puede ser muy grave'. Pero la denuncia se le hace a una persona que amo, uno no deja de amarlo, está enamorado y, en mi caso, es el amor de mi vida. Y se la hace con todo el dolor del alma".

"Por suerte, con Pablo todo siguió mucho mejor de lo que estaba. El hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas… A veces hay que ir a una medida extrema para calmar las cosas. Y sirvió un montón".

Sin embargo, a casi cuatro meses de lo ocurrido, Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana que la periodista se habría reconciliado con Nieto, con quien es madre de Jeremías, de 5 años. Y puso al aire la palabra de Fernanda, explicando cómo está hoy su vínculo con el productor televisivo: "Mi relación con Pablo está muy bien. Siento que es una situación atípica, en la cual yo hice una denuncia y no se generó una guerra, una cosa de 'yo lo critico, él me critica'. Fue todo muy tranquilo y, quizás, muy difícil de entender para mí, porque veía que lo que le pasaba a los demás era que terminaba todo mal y se generaban cosas horribles".  

Luego describió cómo reaccionó Nieto tras la medida, al dejar un precedente de violencia de género ante la Justicia: "Él se lo tomó muy bien, me entendió perfectamente. Me apoyó en lo que yo había hecho porque las cosas habían sido así. Y se habían ido de las manos. Pablo me bancó. Yo hablé con él, y me dijo: 'Te entiendo, no estoy enojado'". 

"Las cosas están muy bien, mi hijo está muy bien. Yo nunca quise que pierda la relación con su padre. Y yo tampoco quería perder la relación con él porque yo, siempre lo dije, estoy enamorada de él. Y voy a estar siempre enamorada".

Con el cimbronazo personal aparentemente superado, Iglesias volvió a remarcar su cariño incondicional por su esposo y destacó que, gracias a su accionar, hoy viven un mejor presente: "Por suerte, todo siguió mucho mejor de lo que estaba. Hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas… A veces hay que ir con una medida extrema para calmar las cosas. Y sirvió un montón. Las cosas están muy bien, mi hijo está muy bien. Yo nunca quise que pierda la relación con su padre. Y yo tampoco quería perder la relación con él porque, siempre lo dije, estoy enamorada de él. Y voy a estar siempre enamorada".

TE PUEDE INTERESAR