Fernanda Iglesias se casa con Pablo Nieto: "Elegimos dar el sí el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Iglesias se casa con Pablo Nieto: "Elegimos dar el sí el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta"

La periodista habló con Ciudad.com y confirmó que pasará por el Registro Civil junto al productor, su pareja desde hace 7 años.

 "Me caso el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta"

Este 2016 no fue un año para recordar para Fernanda Iglesias (44), pero ella tiene esperanza -y convicción- de que la aguarda un 2017 mucho mejor. Para lograrlo, la periodista tomó una iniciativa muy audaz: casarse con Pablo Nieto (41), su pareja desde hace hace 7 años y el padre de Jeremías, su hijo de 5. “¡Pedí el turno el sábado por internet. No se lo conté a nadie!”, confirmó Iglesias sorprendida ante la consulta de Ciudad.com.

-¡Felicitaciones!

-No sé, para mí no hay nada para felicitar. Tampoco soy de felicitar cuando alguien queda embarazado, me parece medio raro.

-Entonces, ¿por qué te casás?

-Lo quiero hacer porque quiero empezar el año de una forma distinta. Tuve un año horrible y quiero ver si hago una movida diferente que me cambie la energía.

"Me quiero casar porque quiero empezar el año de una forma distinta. Tuve un año horrible y quiero ver si hago una movida diferente que me cambie la energía".

-¿De quién fue la decisión de casarse?

-Él me lo propuso varias veces después de que pasó lo que pasó, cuando nos peleamos... y yo no quería. Pasaron un montón de cosas que son largas de explicar y difíciles de entender. Pero él fue muy comprensivo conmigo, se dio cuenta de lo que me había hecho. Tuvo actitudes buenísimas conmigo. Al final, fue la única persona que realmente me ayudó, porque tuve poco apoyo en general.

-Entonces, ¿fuiste vos la que sacó el turno?

-Pablo había sacado turno para el 20 de diciembre, y por algún motivo no me cerraba la fecha y le pedí que la cancelara. Él se puso mal, y es algo que me quedó dando vueltas por la cabeza. Entonces, el sábado me levanté y saqué el turno para casarnos el lunes 2 de enero. Como él está trabajando en Brasil, se lo conté por WhatsApp y me dijo que estaba de acuerdo y feliz. Fue todo medio raro, como es mi vida.

-¿Tuviste tiempo de preparar un agasajo?

-No, ja, ja. Hoy mandé un mail a un bar para ver si se podía armar algo. Espero la respuesta. Pero no sé, supongo que algo haré, pero no sé bien qué.

-¿Pensás irte de luna de miel?

-No, nada. Es más, después de esto haré todo lo mismo que hago ahora en el día. Me iría a casar a la tarde y después me juntaría con la gente que quiero. No es tan especial para mí, no me cambia nada. Además, desde el 16 de enero voy a estar en La Once Diez, junto a Gustavo Noriega en Preferiría no hacerlo (lunes a jueves de 22 a 24).

-Más adelante, con más tiempo, ¿pensás casarte por iglesia y hacer una gran fiesta?

-No, no me ilusiona. Es más, me parece todo una pavada. Quiero cambiar mi energía y que a partir de ahora cada día de mi vida sea, bueno, tener buena onda. Fue un raye que me agarró.

-¿Te gustaría buscar un hermanito para Jeremías (5)?

-No. Es solo porque estamos juntos, nos queremos y nos elegimos. Yo no quiero más hijos. Yo ya tengo una hija, Ema (12), de mi anterior matrimonio. ¡Ya tengo la nena y el varón!

TE PUEDE INTERESAR