Fergie anunció su separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fergie anunció su separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio

La cantante y el galán, padres del pequeño Axl, confirmaron la ruptura a través de un comunicado en conjunto.  

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su ruptura con un comunicado (Fotos: AFP).

Durante ocho años, Fergie (42) y Josh Duhamel (44) fueron una de las “parejas doradas” de Hollywood pero, lamentablemente, se confirmó su separación.

La cantante, exvocalista de Black Eyed Peas, y el galán lanzaron un comunicado en conjunto para anunciar la ruptura tras meses de rumores de crisis: “Con amor y respeto, hemos decidido separarnos a comienzos de año. Decidimos mantenerlo en privado para darle a nuestra familia la oportunidad de adaptarse. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia”, aseguran en el texto enviado a los medios.

"Con amor y respeto, hemos decidido separarnos a comienzos de año. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia".

Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja. Según trascendió desde el entorno de Fergie y su exmarido, ellos mantienen una muy buena relación y se separan en los mejores términos. 

 

TE PUEDE INTERESAR