El fenómeno Maluma, un "fuego" en Viña del Mar: "No tengo palabras, no lo puedo creer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fenómeno Maluma, un "fuego" en Viña del Mar: "No tengo palabras, no lo puedo creer"

Tras su paso por nuestro país, el nuevo fenómeno de la música colombiana arrasó este viernes en su esperada presentación. Y no faltaron ninguno de sus hits.

Maluma, un

Con sólo 23 años, el solista colombiano era uno de los artistas más esperado de esta nueva versión del Festival de Viña de Mar –que arrancó el lunes- y con una potente actuación que se extendió por más de una hora Maluma respondió con creces a las expectativas.

Sobre el anfiteatro de la Quinta Vergara –donde por seis noches se desarrolla el que es considerado el mayor evento de música popular de América Latina- el cantante colombiano desplegó su batería de hits, como Vente pa' acá –en que hace dúo con Ricky Martín-, Cuatro Babys o Chantaje, que canta junto a su compatriota Shakira.

El público premió al joven cantante con la 'Gaviota de Plata' y la 'Gaviota de oro', los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos. "No tengo palabras, no lo puedo creer", afirmó Maluma emocionado.

Todos los temas fueron coreados y bailados por los cerca de 15.000 espectadores que la noche del viernes asistieron al festival de Viña del Mar, donde Maluma también oficia de jurado de la competencia internacional de canciones que se desarrolla en paralelo al show.

Con varios cambios de vestuarios, el público premió al joven cantante con la 'Gaviota de Plata' y la 'Gaviota de Oro', los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos.

"No tengo palabras, no lo puedo creer", afirmó Maluma emocionado tras recibir los reconocimientos.

Maluma, uno de los artistas latinos más afamado en estos momentos, sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. En la semana, había sorprendido tras anunciar la donación completa del pago por su actuación en Viña del Mar a los afectados por los gigantescos incendios forestales que azotaron al centro de Chile hace algunas semanas.

"El 100% de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación 'Desafío Levantemos Chile' que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad", anunció el cantante en la red social de Instagram.

Fuente: AFP.

TE PUEDE INTERESAR