Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"

El joven hijo del conductor lanzó una nueva catarata de mensajes, enojado por el tratamiento de su tema en un noticiero.

Felipe y Roberto Pettinato: historia de un enfrentamiento familiar.

La disputa familiar que tiene como protagonistas a Roberto Pettinato y a su hijo Felipe, continúa. Luego de disparar desde Twitterpara que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”, el joven fan de Michael Jackson volvió a criticar a su padre en la red social.

Molesto por cómo trataron el tema de su pelea en el noticiero de Canal 9, Felipe expresó: “No puedo CREER que en televisión acaben de decir que ‘estoy enfermo’ (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)”.

Vale recordar que a comienzo de año, Roberto contó que su hijo había estado internado por un problema alimentario: “Estuvo una semana internado y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Entiendo que para ser Michael Jackson tengas ganas de ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”.

En ese momento, Felipe dijo que con su papá no se conocían tanto y ahora vuelve a mostrarse indignado por cómo hablaron de su salud en los medios.

"No puedo CREER que en televisión acaben de decir que ‘estoy enfermo’ (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)".

“Les JURO que ésta noche publico todos mis análisis… de sangre, de drogas, de nutrición, psiquiátricos, neurológicos, físicos, ¡TODOS! Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de ‘enfermo’, siendo que estoy ciento por ciento SALUDABLE”, agregó.

Y volvió a lanzar un palito para su padre: “Sólo a mi mamá le preocuparía… y no le preocupa, porque mi estado de salud es óptimo. Mi vida DEBERÍA ser privada porque ni siquiera estoy en los medios. Pero abro alguna red social y veo que NO. Salgo a la calle y… vos sabes”.

En medio de su catarsis le preguntaron si consumió drogas y Felipe respondió: “Por supuesto que sí (entendiendo la palabra ‘droga’ como ‘droga’)”.

Mientras tanto, Roberto Pettinato elige el silencio y no salir a responderle a su hijo, al menos públicamente.  

TE PUEDE INTERESAR