¡Felicidades! Irina Shayk y Bradley Cooper fueron papás en medio de un hermetismo absoluto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Felicidades! Irina Shayk y Bradley Cooper fueron papás en medio de un hermetismo absoluto

La modelo rusa dio a luz a su primer hijo con el galán de Hollywood hace dos semanas, según confirmó la revista People.

Bradley Cooper e Irina Shayk, felices con la llegada de su primer hijo. Foto: AFP

La cigüeña venía pidiendo pista hace tiempo, e Irina Shayk (31) y Bradley Cooper (42), la recibieron con gran felicidad para convertirse en padres primerizos. En pareja desde hace dos años, la súper modelo rusa y el adonis de Hollywood mantuvieron el parto en el más estricto secreto.

Se desconoce el sexo de la criatura, y según pudo confirmar ayer la revista Pepole, el nacimiento ocurrió hace dos semanas. Al igual que con su relación amorosa, la exnovia de Cristiano Ronaldo y el protagonista de la trilogía Qué pasó ayer, mantuvieron el embarazo en el más estricto secreto y lejos de la prensa.

De todas formas, Shayk fue vista en varias oportunidades entrar y salir de la clínica Medical Center de Beverly Hills, donde se realizaba los controles maternales. Pese a que en últimos meses se corrieron rumores que indicaban que Irina Shayk y Bradley Cooper atravesaban una crisis de pareja, el nacimiento de su hijo los encontró comprometidos y muy unidos.