La felicidad de Sandra Borghi por el nacimiento de Juana: "Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban de la emoción" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de Sandra Borghi por el nacimiento de Juana: "Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban de la emoción"

La periodista dio a luz a su primera hija con Fernando Cassanello, y los hijos de cada uno están chochos con su hermanita.

La felicidad de Sandra Borghi por el nacimiento de Juana: "Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban de la emoción" Foto: Instagram

La familia ensamblada que armó Sandra Borghi (42) con Fernado Cassanello (48), gran motivo de orgullo de la periodista de Nosotros a la Mañana, se unió aún más con la llegada de Juana que, a pocos días de ser dado a luz, ya les cambió la vida.

"Los chicos no pueden creer que ya la tienen con ellos. La abrazan, le dan besos. La aman. Están muertos de amor y yo no doy más de la emoción. Me conmueve verlos tan contentos".

Juana es bellísima, estamos viviendo un momento de felicidad total. Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban literalmente de la emoción”, le contó Sandra a la revista Pronto, por la alegría de Josefina (10) y Valentín (6), hijos de su matrimonio anterior, y de la nena de su pareja, Isabella (11).

“No me voy a olvidar nunca en mi vida el día en el que Josefina conoció a Juana… ¡Nunca vi a una nena de 10 años llorar tanto por la emoción”, aseguró, sensibilizada. “Los chicos no pueden creer que ya la tienen con ellos. La abrazan, le dan besos… La aman. ¿Sabés lo que hacen? Se la turnan cada cinco minutos porque no quieren que la agarre nadie más que ellos. Es más: cuanto estábamos en el sanatorio, se enojaban cuando la enfermera se la llevaba. Están muertos de amor y yo no doy más de la emoción porque además me conmueve verlos a los chicos tan contentos”, detalló.

"Fernando está embobado con Juana. La tiene a upa como si fuera una muñeca: la cambia, la limpia y la mira todo el tiempo".

Por supuesto que los nenes no son los únicos que están locos por la beba: “Lo veo a Fernando… y está embobado con ella. La tiene a upa como si fuera una muñeca: la cambia, la limpia y la mira todo el tiempo”, comentó Sandra Borghi por el gran momento que vive. ¡Un amor que se multiplica!

Juntos los 6 ... #bienvenidajuana

Una publicación compartida por @sandrajosefinaborghi el

TE PUEDE INTERESAR