La felicidad de Sandra Borghi con su familia ensamblada, a un mes de ser mamá: "Estamos todos ansiosos con la llegada de Juana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de Sandra Borghi con su familia ensamblada, a un mes de ser mamá: "Estamos todos ansiosos con la llegada de Juana"

En una nota con la revista Pronto, la periodista reveló cómo se enteró que sería madre junto a Fernando Cassanello, y la fórmula para mantener la intimidad.

 

La felicidad de Sandra Borghi con su familia ensamblada, a un mes de ser mamá. (Foto: revista Pronto y Twitter)

La vida le dio una segunda oportunidad a Sandra Borghi (42), y ella la aprovechó al máximo, como lo demuestra su embarazo de ocho meses fruto de su relación con Fernando Cassanello (48). La panelista de Nosotros a la Mañana ya es madre de Josefina (10) y Valentín (6), pero se había separado de Euclides MacDougall cuando su nene tenía apenas seis años. Historia similiar a la del empresario del calzado, quien es papá de Isabella (11) y también se separó hace cinco años.

Hoy están juntos, aunque no fue nada simple que nazca el amor entre Sandra y Fernando. Al menos es lo que contó la periodista de eltrece en una entrevista con la revista Pronto cuando reveló cómo conoció al amor de su vida gracias a a que su amiga Eliana ofició de celestina: "Al principio me negaba. Estaba recién separada, amamantando a Valentín y con la cabeza en otro lado. ‘Si nos conocemos, va a ser para divertirnos’. Pero Eliana armó un asado y nos conocimos".

"Estabamos planeando un viaje, mientras yo pensaba que estaba en un período de menopausia prematura. En toda esa confusión, quedé embarazada. Fue shockeante".

De ahí en más, el flechazo fue instantaneo: "Lo primero que dije cuando vi a Fernando fue ‘¡qué bueno que está!’ Fer es un tipo fachero". Aunque el galán se hizo desear: "Le pidió el teléfono a mi amiga, pero me llamó recién a los quince días. Yo ya estaba inquieta. Se hizo el estrella porque me sacó la ficha. Si me hubiera llamado al toque, le hubiera cortado el rostro".

Entonces, sí se dio la conexión: "Cuando empezamos a conocernos más, me di cuenta de que él es el hombre y el amor de mi vida". Ahora, Sandra y Fernando comparten sus vidas con las de sus respectivos hijos, y todo funciona bien: "Isabella y Josefina se hicieron muy amigas y hasta se veían si nosotros de por medio. Es más, a lo largo de toda la relación que llevamos como familia, ellas tuvieron tres diferencias y siempre supieron arreglarlas. Y Valentín sigue mucho a Isabella”".

"La fórmula de la familia ensablada está buena porque hay un momento en el que los chicos se van con sus papás y nosotros volvemos a ser novios. Veremos cómo nos arreglamos cuando llegue la beba".

En cuanto a la forma de enterarse de que estaba en la dulce espera de Juana, Sandra se sinceró: "Estabamos planeando un viaje, mientras yo pensaba que estaba en un período de menopausia prematura. En toda esa confusión, quedé embarazada. Fue shockeante". Al final Sandra Borghi hizo un alegato en favor de la fórmula de familia ensamblada que logró junto a Fernando Cassanello: "Está buena porque hay un momento en el que los chicos se van con sus papás y nosotros volvemos a ser novios. Veremos cómo nos arreglamos cuando llegue la beba". Y cerró: "Estamos todos ansiosos con la llegada de Juana".

TE PUEDE INTERESAR