La felicidad de Nico Vázquez por la reinauguración de su restobar: mirá los famosos que lo acompañaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de Nico Vázquez por la reinauguración de su restobar: mirá los famosos que lo acompañaron

El actor vivió una noche muy especial rodeado por sus amigos del ambiente y sus familiares. Fotos exclusivas. 

La felicidad de Nico Vázquez por la reinauguración de su resto bar (Foto: Movilpress)

Luego de la conmovedora nota que dio en Intrusos contando como sobrelleva el duelo por la muerte de su hermano Santiago, Nico Vázquez (40) continuó enfocado en el trabajo: está haciendo una gira por el interior del país con El otro lado de la cama y volvió a abrir Marlon, restobar que vio la luz por primera vez a principios de 2015, en Martínez, pero por un problema societario cerraron sus puertas hasta este miércoles 28 de junio, fecha en la que el actor reinauguró el significativo emprendimiento familiar, ahora en Palermo.

Con la camiseta del bar literalmente puesta, Nico recibió a sus familiares y amigos famosos en el lugar junto a su fiel compañera, Gimena Accardi, quien vivió con mucha emoción la reinauguración. 

Al lugar se dieron cita famosos muy cercanos a Nico y su familia, como Benjamín Amadeo, Mery del Cerro junto a Meme Bouquet; Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta; Bautista Lena y su novia, Dominique; Belu y Emily Lucius, y el rugbier Javier Ortega Desio, entre otros. 

Un día antes de la apertura para sus íntimos, Nicolás dejó entrever lo especial que es este proyecto para él en Instagram. "Este jueves 29 abriremos @marlonrestobar, nuevamente, y será muy emocionante. Es mucho más que un resto bar, es un lugar de encuentro para la familia y amigos. Un lugar hecho con amor, porque así me enseñaron a trabajar. No podría tener mejores amigos y socios para concretarlo. ¡Gracias @chinodiez1205 y @juanson81 por trabajar con tanta pasión! ¡Son gladiadores! ¡Y vos viejo, @ferpapas, sos todo! Gracias @gimeaccardi por estar en todo como siempre. Este será nuestro lugar, y lo compartiremos con toda la gente que quiera pasar un buen momento y comer rico. Y gracias a toda la otra gente, que con amor y buena onda, nos ayudó a poder lograrlo. Son muchos y eso emociona. #SomosMarlon”, escribió el actor, feliz por la meta cumplida.

¡Mirá las fotos!

Foto: Movilpress.

 

TE PUEDE INTERESAR