La felicidad de Juan Pablo Varsky a un día de casarse con su bella novia: "¡Del Civil, voy directo a la Bombonera!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de Juan Pablo Varsky a un día de casarse con su bella novia: "¡Del Civil, voy directo a la Bombonera!"

Tras dos años de noviazgo con Lala Bruzoni, el periodista deportivo le contó a Gente que dará el ‘sí, quiero’ el mismo día que debe comentar el partido de Argentina vs. Perú.  

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni (Fotos: Gente).

Los dos últimos años fueron de un amor intenso para Juan Pablo Varsky (46) y María Laura “Lala” Bruzoni (40). El periodista de TNT Sports y DirectTV y la actual directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología apostaron fuerte a su noviazgo… y no se equivocaron.

Por estos días, ellos forman una familia ensamblada junto a los hijos de ambos -él es papá de Valentín (15) y Benjamín (8), mientras que ella es mamá de Juana (13), Felipe (9) e Isabel (5)-, y este jueves 5 de octubre pasarán por el Registro Civil: “Queremos disfrutarlo. Cuando te casás por primera vez, hay mucho amigo de tus padres. En este caso, hay de nuestros hijos… ¡Son como cien!”, le contó Varsky a la revista Gente, donde posó junto a su futura esposa.

¿El dato curioso del casamiento? La fecha en que firmarán la libreta coincide con el partido que la Selección Nacional disputará por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 contra Perú, ¡que Varsky relatará para la TV Pública!

"La primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre y uno de mis mejores amigos (que es judío) se pone blanco. ‘Es el Día del Perdón’, me dice. Cambiamos la fecha y después me di cuenta de que había Eliminatorias".

“Hacemos el Civil el jueves 5 de octubre y de ahí nos vamos a la Bombonera, porque me toca trabajar: ¡Argentina vs Perú, nada menos! La fiesta es el sábado 7. A fin de mes viajamos cuatro días a José Ignacio. Verdaderamente, una mini luna de miel”, contó Juan Pablo.

El periodista deportivo explicó cómo coincidió un día tan importante con una jornada laboral: “En realidad, la primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre, para hacerla coincidir con los 40 de Lala, que cumple el 30. Cuando lo comunicamos, uno de mis mejores amigos (que es judío, pero a diferencia de mí es practicante) se pone blanco. ‘Es el Día del Perdón’, me dice. Cambiamos la fecha y, un tiempo después, me di cuenta de que había Eliminatorias”.

Lejos de reaccionar como una novia al borde de un ataque de nervios, Lala dijo: “Tenía dos caminos: resistir o acompañar. En segundas nupcias elijo acompañar”.  

TE PUEDE INTERESAR