La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: "Estamos con toda la ilusión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: "Estamos con toda la ilusión"

El gobernador de Salta habló del embarazo de la actriz, con quien se casó en septiembre de 2016. 

 

La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: Estamos con toda la ilusión...

A un año de convertirse en marido y mujer, Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey (48) esperan su primer hijo. El gobernador de Salta ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado. 

La encargada de anunciar la feliz noticia fue la propia Isabel, en medio de fuertes rumores de dulce espera: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida", escribió la actriz en Instagram, sin ocultar la emoción. 

Luego fue Urtubey quien habló del embarazo: "Ahora sí, ya lo confirmó Isabel. No podía decir nada antes. Estamos felices, con toda la ilusión... Estamos realmente muy felices. Esperamos que, si Dios quiere, salga todo bien", manifestó el gobernado salteño ante el micrófono de Sector Vip, un programa de su provincia. Enamorado, Juan Manuel también destacó a Isabel como "una mujer brillante". 

¡Felicidades! 

TE PUEDE INTERESAR