¡Felices los tres! Gabriela Sari y su hija, Donna, recibieron el alta y dejaron la clínica junto a Rulo Schijman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Felices los tres! Gabriela Sari y su hija, Donna, recibieron el alta y dejaron la clínica junto a Rulo Schijman

A tres días del nacimiento de su primogénita, llegó la hora de ir a casa y la actriz y el conductor posaron para la cámara de Ciudad.

Gabriela Sari y Darian “Rulo” Schijman presentaron a su beba (Fotos: Movilpres).

El domingo por la noche, Gabriela Sari (36) y Darian “Rulo” Schijman (34) vivieron el momento más feliz de sus vidas con el nacimiento de su hija, Donna.

El conductor de Plan TV fue el encargado de anunciar la noticia a través de Instagram: “¡Gracias a la vida por enseñarme el verdadero amor! Estamos fascinados con la llegada de Donna. Gabriela, TE AMO con todo mi ser”, escribió junto a la primera foto de la beba.

Por su parte, Gabriela compartió otra imagen de la boquita de su hija y reveló el peso al nacer: “Donna. ¡Hola Universo! #3,220 kg”.

Finalmente, el miércoles a las 11:30 de la mañana la actriz y Donna recibieron el alta en la Clínica Los Arcos y la flamante familia posó para la cámara de Ciudad. Súper felices, Gabriela y Rulo presentaron “en sociedad” a su primera hija, que los tiene locos de amor.

¡Felicidades!

Fotos: Movilpress. 

17-09-2017 ❣️Donna Hola Universo! #3.220kg

Una publicación compartida por Gabriela Sari (@gabrielasari) el

TE PUEDE INTERESAR