Federico Hoppe, sobre el rumor de noviazgo con Rocío Robles: "Estoy solo y muy tranquilo; lo que sucede es que me quieren inventar novias" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Hoppe, sobre el rumor de noviazgo con Rocío Robles: "Estoy solo y muy tranquilo; lo que sucede es que me quieren inventar novias"

El productor ejecutivo de Ideas del Sur pusó "en el frezzer" las versiones y tomó distancia de los dichos de la bellísima bailarina de ShowMatch.

Federico Hoppe negó ser el novio de Rocío Robles. (Web)

La información que surgió desde el ámbito íntimo de Ideas del Sur y llegó a oídos de Ciudad.com hablaba de un noviazgo entre Federico Hoppe (43) y Rocío Robles (23). Y, frente al rumor, consultada por Ciudad.com sobre si era o no la novia del productor ejecutivo de ShowMatch, la morocha respondió elocuente: "La verdad es que prefiero no hablar del tema. Más que nada, por una cuestión de respeto por todo lo que está pasando en Ideas del Sur. Si quieren, más adelante hablamos. Por ahora no tengo nada que decir", acrecentando el runrún y reconociendo que salieron "un par de veces". "Más adelante, cuando tengamos algo para decir, lo vamos a decir. En este momento, no", sumó sugestiva.

Por otra parte, desde Nosotros a la mañana manejaban los mismos datos, y se hicieron eco de la palabra de la estudiante de periodismo.

Sin embargo, en las últimas horas, fue Federico Hoppe quien salió a bajarle el tono a la noticia. En una nota con el sitio de la revista Caras, Fede aseguró tajante: “Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa”.

Y defendió su status de soltero codiciado. ¿Habrá réplica de Rocío?

TE PUEDE INTERESAR