Federico Hoppe y Laurita Fernández, en crisis tras los rumores de infidelidad con Fede Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Hoppe y Laurita Fernández, en crisis tras los rumores de infidelidad con Fede Bal

El productor y la bailarina transitan un momento difícil tras los cimbronazos de la separación de Fede Bal Barbie Vélez. Datos exclusivos.

Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)

Tras un año y dos meses de amor, con una separación en el medio, el noviazgo de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) llegó a su final y no eludió el escándalo: no sólo ronda el fantasma de la infidelidad, sino que volvió a escena una grave problemática como es la violencia de género.

En ese conflictivo contexto, Laurita Fernández (25) fue asociada sentimentalmente al hijo de Carmen Barbieri y los pesados rumores de engaño no tardaron en impactar en su propia relación de pareja con Federico Hoppe (43).

"Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto", le dijo un allegado del productor a Ciudad.com, tras los rumores de affaire de Laurita y Bal.

Un allegado al productor de Ideas del Sur le confió a Ciudad.com: "Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto". Lo cierto es que los coletazos de la ruptura de los jóvenes actores salpicó la relación amorosa de Hoppe y Laurita, quiene surfean una crisis, pero sin estar separados.

En simultaneo al escándalo, Fernández dejó entrever en su Twitter que el vínculo con el productor sigue en pie, más allá de algún tropiezo: "Acá...  Te Amo @hoppefede", twitteó junto a una foto en la que se ven las manos de Fede, tomándola de la cintura. Luego, aclaró sobre los rumores de affaire con Bal y su ruidosa separación de Barbie: "Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida".

El martes, luego de que estallara el rumor de affaire entre Bal y Fernández, Laurita habló con Ciudad.com y negó la versión, al tiempo que confirmó que seguía en pareja con Hoppe: "Fede (Bal) es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que esoTengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate".

 

TE PUEDE INTERESAR