Federico Bal visitó a Laurita Fernández en Combate: besos, mimos... ¡y manito indiscreta en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal visitó a Laurita Fernández en Combate: besos, mimos... ¡y manito indiscreta en vivo!

El actor la rompió en el programa que conduce su novia en elnueve: participó de dos desafíos y demostró su pasión sin filtros. ¡Video!

La fuerte crisis que superaron Laurita Fernández y Federico Bal consolidó el noviazgo, que retomaron a la vista de todos a principios de septiembre. Así como la pareja de Bailando 2017 se muestra melosa en la pista de ShowMatch, el fin de semana el actor visitó a su mujer a Combate y allí también hicieron gala de la fogocidad de su romance.

Si bien en un principio se planteó como una presencia detrás de las cámaras, Federico aceptó el desafío de uno de los personajes y una participante del reality de elnueve y, junto a Laurita, compitieron en dos juegos.

El primero consistió en ver qué equipo trasladaba más frutillas, tomándolas de una fuente sólo con la boca, para pasársela a su pareja cual apasionado beso, quien las dejaba en otro plato. La segunda prenda fue determinar qué pareja comía más cantidad de manzana, con una mordida cada uno, sin dejar que la fruta caiga al piso.

Ganador todo terreno, Federico Bal resultó victorioso y, para celebrarlo, abrazó, besó y le hizo una polémica caricia con su mano a Laurita Fernández.

TE PUEDE INTERESAR