Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"

El actor, en una entrevista radial, se refirió a su intención de convertirse en padre y a los rumores de embarazo.

¿Agrandan la familia? Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"

Después de haberse reconciliado, la relación de Federico Bal y Laurita Fernández está en su mejor momento y parece que la pareja ya está pensando en agrandar la familia, pero como un plan futuro.

"Tengo muchísimas ganas de ser papá, la veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos. Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho".

“Tengo muchísimas ganas de ser papá, la veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos”, aseguró Fede en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. “Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho”, aclaró, tras los rumores siempre constantes de que están en la dulce espera.

“La acompañé a Laura a un sanatorio porque trabaja mucho, se levanta muy temprano y se había quedado sin voz. Entonces la acompañé a que le dieran una inyección, porque se sentía mal”, dijo, sobre la sospecha que levantó la parejita. “Nosotros ya sabíamos que iban a empezar los rumores, porque todos ahí ya pensaban que era el embarazo, de ahí salió el rumor y yo a propósito le comentaba a la gente, estamos esperando familia”, contó, divertido.  

TE PUEDE INTERESAR