Federico Bal reveló cómo fue su primera vez: "Rolo Puente arregló todo para mi cumple de 14" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal reveló cómo fue su primera vez: "Rolo Puente arregló todo para mi cumple de 14"

El participante del Bailando reveló en una entrevista en Basta de Todo que su debut sexual fue en la casa del fallecido artista.

Hijo de uno de los galanes más deseados y populares de las décadas de los 70 y 80 como Santiago Bal, y de una de las vedettes más hermosas de la misma época como Carmen Barbieri, Federico Bal (26) tuvo una infancia muy particular. Criado entre artistas, jugando en camarines y escenarios con bailarines y actores, el participante de Bailando 2017 confesó cómo fue su primera vez.

"Quería que mi primera vez fuera con una chica que quiera, por la que sienta cosas, pero Rolo me hizo callar la boca".

Con desparpajo y ante las preguntas de Matías Martin, el novio de Laurita Fernández admitió: "Yo debuté con el disco Jessico de Babasónicos, debo decir que duré mucho". Luego, detalló que fue por iniciativa del recordado Rolo Puente: “Me llamó un día y me dijo que tenía todo arreglado para mi cumpleaños de 14 años. Yo insistía en que quería que mi primera vez fuera con una chica que quiera, por la que sienta cosas, pero Rolo me hizo callar la boca".

Entonces, detalló el día que se inició con una trabajadora sexual: “Fui hasta la avenida Callao, en la casa de Rolo. Ese día estaba todo cortado por una manifestación. Hacía calor y estaba todo transpirado porque llegué corriendoo para debutar. Ella tenía un tapado de látex y abajo, nada… Bah, una malla enteriza de hilito. Y pensé ¡¿qué hago con todo eso?!”.

“Cuestión que la chica me dijo que me relaje… y puso el CD de los Babasónicos”, cerró Federico Bal.

TE PUEDE INTERESAR