Federico Bal, picante tras la ida de Barbie Vélez de Bailando 2016: "Espero que digan la verdad de por qué renuncia, porque el victimizarse llega hasta un punto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal, picante tras la ida de Barbie Vélez de Bailando 2016: "Espero que digan la verdad de por qué renuncia, porque el victimizarse llega hasta un punto"

El actor manifestó su suspicacia respecto del motivo que determinó el paso al costado de su exnovia de ShowMatch, en una nota con El Diario de Mariana.

De regreso a Buenos Aires después de otro fin de semana de gira por el Interior con Enredados, Federico Bal (26) puso su mejor cara para confrontar a la cámara de El Diario de Mariana desde el aeropuerto. El tema a tratar no podía ser otra cosa que Barbie Vélez (21), quien otras atrás había anunciado desde su cuenta de Instagram que renunció a Bailando 2016 tras concurrir a la multitudinaria marcha de Ni una menos, y argumentó: "Mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo".

Así las cosas, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al paso al costado que dio su exnovia. "Espero que cuenten las verdades, porque el victimizarse llega hasta un punto. Se ha dicho mucho de mí, ella se ocupó de difundir y hablar de muchas mentiras de mí. Entonces, ahora sólo espero que digan la verdad de por qué realmente renuncia", aseguró Fede con suspicacia. Entonces, cuando el cronista le pidió que aclare su afirmación, el ganador de Bailando 2015 no dio detalles: "No soy yo quien tiene que decir la verdad sobre su renuncia".

"Cuando un hombre le pega a una mujer, hay que denunciar. No sé si hay que hacer tapas de revista, ¿se entiende? Porque ahora, banalizar este tema e ir a la marcha, me parece bárbaro que lo haga, pero lo hace para hundirme. No lo hace porque lo sienta. Es un tema que tratamos en Tribunales, no quiero hablarlo más en la tele".

Luego, reflexionó sobre los motivos por los cuales Barbie renunció a ShowMatch a horas del gran debut en la pista: "Creo que se acordó tarde de no banalizar un tema tan grave como la violencia de género".

Para cerrar, Federico Bal no ocultó su fastidio y se quejó de nuevo por el proceder de Barbie Vélez respecto de la denuncia de violencia de género: "Cuando un hombre le pega a una mujer, hay que denunciar. No sé si hay que hacer tapas de revista, ¿se entiende? Porque ahora, banalizar este tema e ir a la marcha, me parece bárbaro que lo haga, pero lo hace para hundirme. No lo hace porque lo sienta. Es un tema que tratamos en Tribunales, no quiero hablarlo más en la tele".

TE PUEDE INTERESAR