Federico Amador contó cómo vivió Florencia Bertotti su escena de sexo con Eleonora Wexler: "No dejamos de ser una pareja como cualquier otra y hay un montón de cosas que se cruzan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Amador contó cómo vivió Florencia Bertotti su escena de sexo con Eleonora Wexler: "No dejamos de ser una pareja como cualquier otra y hay un montón de cosas que se cruzan"

El actor se refirió al fuerte capítulo de Amar después de amar que protagonizó... y a cómo lo vivió su esposa.

La reacción de Florencia Bertotti sobre las escenas de sexo de Federico Amador con Eleonora Wexler en Amar después de amar (Fotos: Instagram y Captura)

Fue fuerte y dio que hablar. La escena de sexo de Federico Amador (41) y Eleonora Wexler (42) en Amar después de amar fue de tal voltaje, que los protagonistas luego contaron cómo fue el detrás de ese momento de la ficción.

Indagado por este tema, el actor destacó a su colega: "Tiene mucho que ver con quién tenés que hacer la escena. Sinceramente, Eleonora tiene un nivel de profesionalismo encima y un oficio, que lo hacemos como si nada, como una escena más. Además, con el transcurso de las semanas se genera una confianza mutua que nos permitió una comodidad y saber que el otro te va a cuidar y durante las escenas la prioridad era cuidar a la actriz... Después, que el director muestre lo que quiera mostrar. Por eso me quedé tan contento con el equipo que hicimos", expresó en diálogo con Moskita Muerta, ciclo radial de La Once Diez.

Amador remarcó la antesala de la grabación y cómo la pensaron desde la producción: "No fue una escena más. De hecho, fue más hablada que otras escenas donde se mostraba más piel, porque es algo que es como un enorme tabú en la televisión y a la vez, es algo natural pero de eso no se ha contado mucho. Por suerte, ahí estaba el cerebro de Pablo Vázquez, nuestro director, que resolvía todo de la mejor manera".

"No dejamos de ser personas, un matrimonio, una pareja como cualquier otra. Por supuesto que hay un montón de cosas que se cruzan y demás, no somos robots. Pero sí somos actores y entendemos que esto es la profesión".

"Vi la escena, creo que quedó muy bien. No fue algo guarro, ni zarpado y se contó todo: la timidez de los personajes y a la vez, la pasión. Fue una muy linda escena", agregó, feliz por el producto final. 

El actor también contó si vio la escena con su mujer, Florencia Bertotti (33): "No, la vi después de haberla grabado en el canal. En mi casa, por ahí veo un rato, hago zapping pero no es que llega las 22.30 y me siento a ver. Yo estoy mucho afuera y cuando estoy en Buenos Aires, vemos un rato", respondió tras una sonrisa inicial.

Por último, Federico Amador se refirió a la reacción de Bertotti tras lo que se vio en la pantalla de Telefe: "Creo que la escena con otra actriz, relaja. No dejamos de ser personas, un matrimonio, una pareja como cualquier otra. Por supuesto que hay un montón de cosas que se cruzan y demás, no somos robots. Pero sí somos actores y entendemos que esto es la profesión y que cada tanto, hay algunas de estas escenas. No es habitual, pero forma parte del paquete".

¡Todo bien!

TE PUEDE INTERESAR