Fede Hoppe tenía sólo 4 "me gusta" en 5 años en Twitter... y ahora sumó 2 más: ¡mirá los particulares mensajes que destacó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Hoppe tenía sólo 4 "me gusta" en 5 años en Twitter... y ahora sumó 2 más: ¡mirá los particulares mensajes que destacó!

No pronunció palabra desde que explotó el escándalo que involucra a Laurita Fernández, su ¿novia? Pero se hizo escuchar a su manera en la red social.

Los particulares últimos

A buen entendedor, pocas palabras. Y a perfil bajo, pocos "me gusta". Pero importantes. En medio de la mediática y polémica separación de Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21), con Laurita Fernández señalada como la tercera en discordia, Fede Hoppe se llamó a estricto silencio, pero dejó entrever sus sentimientos con dos "me gusta" en Twitter en las últimas horas. Mensajes que toman mayor trascendencia, si se tiene en cuenta que el productor ejecutivo de ShowMatch tan sólo había marcado cuatro "me gusta"... ¡en 5 años en Twitter!

Si bien la rubia se encargó de aclarar que no tuvo ningún tipo de vínculo amoroso con el actor y que su relación con el productor de Ideas del Sur sigue intacta, la mano derecha de Marcelo Tinelli no respondió los llamados ni los WhatsApp de la prensa, y su entorno aseguró que hoy estaba separado de la bailarina. Pero sus últimos movimientos 2.0 dejan entrever su estado de ánimo por estas horas.

Uno de ellos corresponde a un mensaje que publicó Silvina Escudero el jueves 5 de mayo, horas después de que Fede Bal rompiera el silencio en Intrusos: “¡Cada pareja es LITERALMENTE un mundo! Sólo 2 personas saben lo que 2 personas viven en 4 paredes: los protagonistas”, escribió ella. Hoppe le dio "me gusta"... ¿tomando la frase para hablar del presente de su propia pareja con Laurita? Por esas horas se hablaba de una crisis entre el productor y la bailarina, pero no de relación terminada.

El otro MG de Hoppe fue en la tarde del martes 10, cuando el periodista Pablo Layús publicó un video de Laurita y Fede en un gimnasio, mientras ensayaban la primera coreografía de Bailando 2016: “Así ensayaron hoy Laurita Fernández y Fede Bal (video)”, fue el mensaje que el cronista de Intrusos subió junto a la grabación. ¿El "me gusta" de Fede Hoppe habrá sido una manera de mostrar que la crisis ya pasó y que está todo bien con su novia y Fede Bal?

Ah, otro de los 6 "me gusta" del productor en sus 5 años en Twitter, fue en enero de este año, mientras Hoppe estaba en Disney con sus sobrinos y Laurita le escribió "¡volvé que te extraño!". ¿Se repetirá esta situación por estas horas?

TE PUEDE INTERESAR