¿Fede Hoppe sale con Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín?

Mariana Brey lo afirmó en Los Ángeles de la Mañana: "Para mí ya hay algo entre ellos. Hay tensión sexual ahí".

Desde que Fede Hoppe (45) se separó de Laurita Fernández, hubo varios rumores sobre nuevas relaciones en su vida. El que más cobró fuerza fue el que la vinculaba a Rocío Robles, bailarina de ShowMatch con quien ya había tenido un romance en 2014. Pero nunca hubo confirmación por parte del productor. Ahora apareció un nuevo nombre. De otra bailarina. Que trabaja en ShowMatch. Y Marcelo Tinelli juega a incomodarlo delante de las cámaras cada vez que puede.

La semana pasada, el conductor le preguntó a Lourdes Sánchez si sabía algo de la vida sentimental del productor ejecutivo de Ideas del Sur, y la morocha aprovechó para mantener la discreción y lanzarle un palito a Laurita.

Este martes, Marcelo volvió a la carga con un comentario cifrado, y Mariana Brey lo decodificó en Los Ángeles de la Mañana: "Marcelo hizo un comentario, pero no por la cantante de Agapornis (Melina Lezcano), que tiene novio. Marcelo hizo un comentario cuando estaba Melina, pero a Hoppe le gusta otra chica. Justo Marcelo hizo el comentario cuando la chica en cuestión se había ido y entraba Melina". Al parecer, antes habían bailado Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

"Esto cae bajo mi responsabilidad, para mí ya hay algo entre Macarena Rinaldi y Federico Hoppe. Hay tensión sexual ahí".

A pesar de que en un principio quiso mantener su lealtad a su amigo, la panelista mandó al frente a Hoppe: "Las voces de Ideas del Sur dicen que Fede está acercándose a Macarena Rinaldi (30)". Es más, instantes después Mariana Brey aventuró: "Esto cae bajo mi responsabilidad, para mí ya hay algo entre ellos. Hay tensión sexual ahí".

Más tarde, Andrea Taboada completó: “Me confirman que el acercamiento entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi viene de Carlos Paz, y ya se los ha visto más de una vez cenando juntos”. La rubia integró el elenco de Sálvese quien pueda, obra que producía Hoppe (junto al Chato Prada y Ezequiel Corbo), y además compitió para ser La Chica del Verano.

Hace una semana, consultada por Ciudad sobre la versión que empezaba a crecer, se excusaba: "No es cierto". ¿Cambiará su discurso en los próximos días?