Fede Hoppe y un contundente retweet a Laurita Fernández, en medio de su crisis de pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Hoppe y un contundente retweet a Laurita Fernández, en medio de su crisis de pareja

El productor de ShowMatch -de bajo perfil en las redes sociales- apeló a su cuenta oficial para replicar un mensaje de la bailarina.

El contundente retweet de Fede Hoppe a Laurita Fernández, en medio de su crisis sentimental. Foto: Web

Los rumores de crisis rondaron en más de una oportunidad a la pareja, que siempre salió airosa de cada tormenta. Pero nadie estaba listo para el huracán que se avecinaba en el horizonte. Las denuncias mediáticas y judiciales entre Federico Bal y Barbie Vélez arrastraron a Laurita Fernández y Fede Hoppe a una situación comprometida.

Estamos un día bien, otro nos peleamos, pero tratando de transitar esto de la mejor manera posible. El día que nos hagamos más mal que bien no elegiremos estar juntos. Hoy hay mucho amor, pese a todo esto que está pasando”, aseguró la bailarina en su debut en Bailando 2016. Luego, Marcelo Tinelli quiso tener la palabra de Hoppe: “Una pareja solo puede estar de dos formas: o juntos o separados, nosotros estamos decidiendo”, expresó el productor, sin negar enfáticamente la crisis.

En medio de la tormenta, Laurita publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter. "Sólo contesto lo que tiene que ver con el trabajo. Temas personales, no doy lugar a discusión alguna, porque no permito que NADIE falte el respeto jamás", escribió la bella rubia en su perfil oficial, días después de la polémica por el desubicado comentario de Moria Casán, quien la llamó "zorrita" durante su devolución del baile debut con Bal.

Siempre de bajo perfil en las redes sociales, Hoppe no dudó en retwittear las palabras de su novia, en una clara muestra de apoyo.

Un gesto que vale más que mil palabras.

TE PUEDE INTERESAR