Fede Hoppe confirmó su relación sentimental con Macarena Rinaldi: "Es una mujer que me hace sentir bien; es todo muy reciente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Hoppe confirmó su relación sentimental con Macarena Rinaldi: "Es una mujer que me hace sentir bien; es todo muy reciente"

El productor se la jugó y contó que está manteniendo un vínculo amoroso con la bailarina. Aunque aseguró que es muy pronto para hablar de noviazgo. 

Llegó el fin de los rumores: Federico Hoppe dejó de jugar a las escondidas y blanqueó que está iniciando una relación amorosa con la bailarina Macarena Rinalidi. Claro que la confesión no fue espontánea, Marcelo Tinelli aprovechó el paso de la rubia por la pista del Bailando para preguntarle por el dato que le había dado una usuaria de Twitter, el viernes pasado. 

"Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga. Pero es el comienzo de una relación", dijo Hoppe.

"Marcelo, acabo de salir de un pub, estaba ahí con mi pareja, y en ese mismo pub estaba el coach de Laurita Fernández, Mati Napp, y estaba Maca Rinaldi, que se fue abrazada del señor Fede Hoppe", le relató el conductor a la blonda, transmitiéndole el mensaje virtual de la señora. Y agregó: "¿Esto es así?". Con simpatía y timidez, Macarena lo confirmó: "Sí. Lo del viernes es así. Hay buena onda, salimos, y es eso. ¿Si me gusta Hoppe? Sí, salí abrazada porque me gusta y porque hacía frío". 

Luego el productor se la jugó y dijo lo suyo, pese a que no calificó el vínculo como un noviazgo: "Después del programa nos escribimos y nos encontramos… Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente; la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer". 

TE PUEDE INTERESAR