Fede Bal visitó la escuela de San Juan a la que le cumplió el sueño al ganar el Bailando: "Un mimo entre tanto dolor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal visitó la escuela de San Juan a la que le cumplió el sueño al ganar el Bailando: "Un mimo entre tanto dolor"

En medio de su gira con la obra Enredados, el último ganador de ShowMatch fue a la institución que ayudó durante el certamen.  

Fede Bal visitó la escuela de San Juan a la que le cumplió el sueño al ganar el Bailando

No fue una semana fácil para Fede Bal (26), quien se separó de Barbie Vélez (21) en medio de un escándalo con denuncias cruzadas y fuertes declaraciones televisivas. Sin embargo, el actor de Enredados puso su cabeza en el trabajo, continuó con su gira por la Argentina e hizo una parada en un lugar especial para él.

Se trata de la escuela Educación Especial Múltiple Crucero ARA General Belgrano, la institución que el joven y Laurita Fernández apoyaron en su paso por Bailando 2015 y, gracias al triunfo de la dupla, lograron cumplirle el sueño.

El colegio, ubicado en la ciudad de San Martín de San Juan, recibió 400 mil pesos para un taller de carpintería y para la compra de elementos y maquinarias necesarias para el lugar. Además, contaron con la visita de Fede, quien compartió una linda tarde con los alumnos y maestras, que quedó registrado en fotos.

“Fue hermoso, un mimo entre tanto dolor. Me hizo muy bien conocerlos”, declaró el actor en diálogo con Ciudad.com, feliz de poder estar junto a los chicos que hicieron fuerza por él y la bailarina en el certamen de baile, durante todo el año pasado.              

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el

El encuentro se dio este último viernes 6 de mayo, previo a la función que tenían pautado los artistas. Durante esa noche, el hijo de Carmen Barbieri vivió otro momento de alegría tras ser ovacionado por el público, ni bien pisó el escenario a sala llena. Ahora, el elenco continuará con el espectáculo por La Rioja y mañana, estarán en Catamarca.

TE PUEDE INTERESAR