Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernández… pero compartieron la salida con su coach - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernández… pero compartieron la salida con su coach

Tras declararle su amor, el joven actor se reunió con la bailarina. Ambos disfrutaron del reencuentro junto a Matías Napp. ¿Habrán estado solos? 

Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernádez (Foto: Twitter y web)

Una entrevista en Combate, el programa de entretenimiento que conduce Laurita Fernández (29) en Canal 9, fue la excusa perfecta para que Federico Bal (27) consiga una cita en vivo. Sí, el joven actor de Sálvese quien puda acordó en TV que el lunes 20 viajaría desde Córdoba a Buenos Aires para ver a la rubia. ¡Y cumplió! 

"No tengo que blanquear nada porque no estoy en una situación en la que haya que blanquear o explicarle algo a la gente. Vivo la vida. Estamos los dos solteros", dijo Fede.

Con innumerables declaraciones de amor en los medios y en las redes sociales, los campeones de Bailando 2015 tuvieron su salida. Pero no fue cien por ciento a solas. Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, los tortolitos compartieron una comida junto al coach Matías Napp. Y desde la cuenta de Twitter, @motoqueroLAM, mostraron un video de la cita, en donde se lo ve a Fede, sentado en un restaurante. Pero la falta de tiempo en el programa de De Brito hizo que las imágenes no salgan por completo al aire.  

"¿Estoy casado? ¿Tengo hijos? ¿Estoy haciendo algo mal? Entonces dejame jugar y divertirme. No tengo que blanquear nada porque tampoco estoy en una situación en la que haya que blanquear o explicarle algo a la gente. Y no tengo por qué. Vivo la vida, y ella también. Estamos los dos solteros", dijo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, ante las cámaras de LAM. 

Luego, el propio Fede subió a Instagram un video de su encuentro con Fernández y Napp, en donde se los ve felices, por el reencuentro. 

Fede y Laurita, ¿se habrán hecho un lugarcito para estar un ratito a solas?

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

TE PUEDE INTERESAR