Fede Bal, tras conocerse que Barbie Vélez denunció que la tomó del cuello en la noche del escándalo: "Ella sabe cómo fueron las cosas, voy a ampliar mi denuncia el lunes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal, tras conocerse que Barbie Vélez denunció que la tomó del cuello en la noche del escándalo: "Ella sabe cómo fueron las cosas, voy a ampliar mi denuncia el lunes"

El actor habló con Ciudad.com sobre la acusación de su ex, quien dio detalles tremendos sobre lo ocurrido en su departamento.

Federico Bal y Barbie Vélez, del amor a las denuncias cruzadas en Tribunales. (Foto: Web)

Con ambos protagonistas de acuerdo en que tenían una relación enfermiza, que pasa de los celos a situaciones de violencia, la duda se cierne sobre lo que realmente sucedió la madrugada del sábado 30 de abril entre Federico Bal Barbie Vélez. Frente al relato coincidente en la mayor parte de los hechos que el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez realizaron en distintas sedes policiales, quedó la incertidumbre respecto de los moretones en el brazo, el cuello y la espalda de la actriz.

El viernes salieron a la luz la declaración completa de Bárbara, en la que quedó constancia de un supuesta agresión física de Bal a Vélez: "Tomándola el señor Bal del cuello, propinándole golpes de puño a la pared, diciendo 'perdón, no te quiero pegar'. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo la denunciante, sin saber qué hacer. Refiriéndole su pareja '¡vos hacés salir lo peor de mí, es tu culpa!'", testimonió.

Ciudad.com se comunció con Federico Bal, quien no quiso puntualizar sobre el hecho que describió su ex: "Yo ya declaré, lo dejo en manos de la Justicia. Igualmente el lunes voy a ampliar mi declaración".

-Pero te pregunto puntualmente por su parte de la declaración en la que dice que la habrías tomado del cuello, porque al leer eso uno se imagina cualquier cosa...

-Ella sabe cómo fueron las cosas. Ahora todo está en manos de la Justicia.

-¿De qué manera la tomaste del cuello? Ella dice que le pegabas golpes de puño a la pared.

-Te agradezco la preocupación, pero no voy a hablar. El lunes, cuando amplíe mi declaración, también voy a aclarar eso.

El miércoles en Intrusos, Bal había recreado -con Marina Calabró en el rol de Barbie Vélez- cómo fue la situación que le habría producido una marca en el brazo izquierdo: "El moretón que ella muestra es de 'no me rompas la casa, por favor calmate' (mientras la tomaba con sus manos de los antebrazos de ella). Si fui yo, tiene que ser de esto, 'calmate, por favor no me rompas más la casa. Yo no sé más como frenar esto'". Habrá que esperar al lunes para saber la versión del actor sobre el nuevo hecho descripto por la mujer con la que soñó formar una familia. Luego, será tiempo de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR