Fede Bal, tras la confesión de Barbie Vélez sobre su noviazgo: "Hay gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso. Yo sentía que los dos nos amábamos mucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal, tras la confesión de Barbie Vélez sobre su noviazgo: "Hay gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso. Yo sentía que los dos nos amábamos mucho"

El actor se refirió a los dichos de su exnovia en Pampita Online, donde dijo: "No sé si estuve enamorada". Mirá qué dijo. 

La respuesta de Fede Bal tras la confesión de Barbie Vélez
Fede Bal, tras la confesión de Barbie Vélez sobre su noviazgo, en Por si las Moscas.

Lejos del ruido mediático tras su polémica separación de Federico Bal (27), Barbie Vélez (23) se refugió en el trabajo y en la familia. Sin embargo, su último paso por un programa de TV dio tela para cortar: la modelo y actriz fue a Pampita Online, confesó que volvió a enamorarse y puso en duda sus sentimientos por el hijo de Carmen Barbieri, con quien estuvo de novia un año. 

"Hay mucha gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso a ella. En su momento, yo sentía que los dos nos amábamos mucho y que estábamos los dos muy enamorados. Hoy no".

"¿Estabas enamorada?", le preguntó Carolina. Y ella, luego de unos segundos de reflexión, contestó: "No sé. Sinceramente, no lo sé. No me quedé con muchos recuerdos, es algo que ya forma parte del pasado. No tengo rencor, odio ni nada. Tampoco es algo que viva con melancolía. Ya es parte de mi pasado", dijo Barbie, tratando de cambiar de tema. 

Con su testimonio resonando en los medios, Fede salió al aire en Por si las Moscas para hablar del halagado reggeatón que bailó con Laurita Fernández en la pista del Bailando y le puso el pecho a todo tipo de pregunta. Incluso, se refirió a las declaraciones de Vélez. 

"Hablaría muy mal de mí decir que no estuve enamorado. Claro que fue amor. Fue mucho amor, pero no fue un amor sano, fue un amor bastante roto".

"Yo estuve en pareja varias veces, bueno, no sé si varias veces, y no estuve siempre enamorado. Hay mucha gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso a ella. En su momento, yo sentía que los dos nos amábamos mucho y que estábamos los dos muy enamorados. Esa es una apreciación mía. Yo te puedo decir que sí estuve enamorado de ella. Hoy no. Hoy por suerte estoy muy bien con mi vida. De las cosas buenas me acuerdo mucho, pero me acuerdo mucho más de las malas. Para no repetir cosas. Podría haber terminado la relación mucho antes. Esa fue la relación en la que más aprendí. Hoy agradezco las cosas que me pasaron para saber que no tengo que permitir un montón de cosas que permití. Y crecí como hombre. No tengo más que agradecimiento hacia ella por toda la enseñanza que me dejó. Le deseo lo mejor en todo el resto de su vida", dijo Fede, evocando su vínculo con Barbie.  

Luego, haciendo mención implícita al cruce de denuncias por violencia de género, agregó: "Hablaría muy mal de mí decir que no estuve enamorado. Claro que fue amor. Fue mucho amor, pero no fue un amor sano, fue un amor bastante roto... Si ella eligió decir lo que dijo de mí, y no lo pudo defender en la Justicia, ya está. La Justicia habló por mí. Soy un chabón feliz y me centro en eso".  

TE PUEDE INTERESAR