Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández… y ¿la saludó por San Valentín? : "Hablé con ella y no la saludé por el Día de los Enamorados; se hace un poco la difícil" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández… y ¿la saludó por San Valentín? : "Hablé con ella y no la saludé por el Día de los Enamorados; se hace un poco la difícil"

El actor volvió a tener palabras súper tiernas para con su excompañera del Bailando. Mirá qué dijo. 

Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández (Foto: Instagram)

El coqueteó mediático y las tiernas declaraciones de cariño entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) siguen a la orden de día y hacen pensar que el tan esperado blanqueo sentimental está cerca. 

Luego de la entrevista que le hizo la blonda al actor de Sálvese quien pueda en Combate, en donde él la apuró y consiguió una cita al aire para el lunes 20, Fede hizo alusión a dicha nota en el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, y volvió a referirse a su excompañera del Bailando con dulces palabras. 

"Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados".

"Fue como un '¿por qué no?' Ella es una mujer hermosa, yo la respeto y la quiero, banco sus tiempos como nadie. Ahora estamos un poco más relajados, sin tanta exposición como en el Bailando, así que en algún momento compartiremos una cena, una salida", dijo Bal, esperanzado con tener una chance con Fernández. 

Sin embargo, el tan celebrado Día de los Enamorados no fue la fecha elegida por Fede para volver a declararle sus sentimientos a la bailarina: "Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados… Nos queremos mucho y hay muy buena onda".

TE PUEDE INTERESAR