Fede Bal y su reflexión tras la escandalosa separación de Barbie Vélez: "Hace poco pensaba ¿cómo puede ser que no me la haya cruzado en un año y medio?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y su reflexión tras la escandalosa separación de Barbie Vélez: "Hace poco pensaba ¿cómo puede ser que no me la haya cruzado en un año y medio?"

El actor habló a fondo sobre su polémica ruptura de la hija de Nazarena Vélez y sorprendió con una declaración.  

Si bien el presente encuentra a Fede Bal focalizado en reconquistar a Laurita Fernández, su pasado amoroso sigue siendo tema de interés. Por eso, durante su visita a Los Ángeles de la Mañana el nombre de Barbie Vélez y su escandalosa ruptura fueron protagonistas en una picante entrevista con Ángel de Brito y sus panelistas

“Es una historia cerrada. La Justicia habló. Hay que mirar para adelante”, sentenció sobre la conflictiva historia de amor, que terminó en denuncias cruzadas sobre violencia y el sobreseimiento de Bal.

"Creo que ya no hay nada más para hablar. Está todo dicho", sentenció Bal sobre un posible encuentro con su ex.

Sin embargo, cuando el conductor le preguntó qué pasará cuando se la encuentre, Fede reflexionó: “Hace poco pensaba, ¿cómo puede ser que no me la haya encontrado en un año y medio? ¡Increíble! Va a pasar y pasará. Será un ‘Hola, ¿cómo estás?’.

¿Hablaría con ella o sólo sería un ‘hola y chau’? “Creo que ya no hay nada más para hablar. Está todo dicho”, sentenció Bal sobre un posible encuentro con su ex.

De hecho, reveló que evita ver a Barbie cuando aparece en los medios: “No, no la escucho hablar nunca. Trato de no verla. Ya está, para mí es escarbar. No es que no tenga cosas resueltas, sino que no me interesa”.  

TE PUEDE INTERESAR