Fede Bal quedó envuelto en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz: fuertes videos y el descargo del actor en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal quedó envuelto en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz: fuertes videos y el descargo del actor en Twitter

El hijo de Carmen Barbieri dio su versión de los confusos incidentes en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?

Fede Bal, inmerso en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz (Foto: Twitter)

La temporada teatral en Villa Carlos Paz tiene su primer escándalo. Pero no pasa por una cuestión de ventas de entradas o un conflicto entre artistas, sino por un incidente en un local de comidas rápidas que tiene entre sus protagonistas a Federico Bal (27). 

En la mañana del 14 de enero, el actor de Sálvese quien pueda fue a un McDonald's y se vio envuelto en medio de una pelea con otros jóvenes. ¿El motivo? Uno de los testigos de los violentos hechos, Juanchi Prado, dio su versión de lo acontecido en Twitter y señaló que el conflicto se habría generado porque Fede no hizo la fila para comprar su hamburguesa, situación que habría indignado a un muchacho que se puso violento con el actor. 

"Aclaro que estoy bien. Sólo fue un momento desagradable en un Mc contra unos chicos que estaban pasados de copas", escribió Fede.

En las imágenes que este usuario comparte en la red social se puede ver una fuerte pelea entre varios sujetos dentro del comercio. Pero Bal no está dentro de esa trifulca. Luego, el joven que difundió los videos compartió el momento en el que el actor se retira en su camioneta negra del local. En ese instante, algunas personas lo insultan por lo ocurrido. 

Con la confusa versión replicándose en los medios y resonando en las redes sociales, Fede explicó en Twitter que él no tuvo nada que ver en este conflicto: "Aclaro que estoy bien. Sólo fue un momento desagradable en un Mc, de Carlos Paz, contra unos chicos que estaban pasados de copas. Hicimos la denuncia correspondiente. Y agradezco el buen accionar de la policía cordobesa". 

Con ambas versiones expuestas, aún no queda claro cuál fue el detonante de semejante pelea que terminó con heridos y presencial policial.  

TE PUEDE INTERESAR