Fede Bal publicó la primera foto romántica junto a Laurita Fernández tras blanquear la relación amorosa: "Feliz día a mi mujer preferida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal publicó la primera foto romántica junto a Laurita Fernández tras blanquear la relación amorosa: "Feliz día a mi mujer preferida"

El hijo de Carmen Barbieri le dedicó un tierno mensaje a la bailarina, con quien oficializó el vínculo sentimental esta semana. 

La romántica foto de Fede y Laurita (Foto: Instagram)

El blanqueo sentimental de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) le puso fin a los rumores de affaire que venían arrastrando hace un año: esta semana, los campeones de Bailando 2015 son los protagonistas de las noticias del corazón tras la oficialización del romance ante la prensa.  

"Estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", dijo ella en Los Ángeles de la Mañana, confirmando el vínculo. 

Viviendo un gran presente personal, y dando una vez más una muestra pública de lo que siente por la bailarina, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó el Día de la Mujer para publicar la primera foto romántica junto a Laurita tras su apuesta amorosa. 

"Feliz día a mi mujer preferida", escribió Fede en sus redes sociales junto a una imagen en la que está, cara a cara, con la rubia; ambos con una capucha puesta y a pocos centímetros de darse un beso.

Feliz día a mi mujer preferida

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR