Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos: "El de arriba es una cicatriz de una operación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos: "El de arriba es una cicatriz de una operación"

El actor le puso el pecho a los cuestionamientos y especificó a qué se debe la marca que tiene en el abdomen. 

Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos (Foto: Instagram)

En plena temporada teatral en Villa Carlos Paz, Federico Bal (27) disfruta de los momentos libres para ir a la pileta y pasarla bien con su elenco y grupo de amigos.  

Relajado, el actor de Sálvese quien pueda publicó una foto en sus redes sociales en la que luce un canchero traje de baño para plasmar su disfrute. Sin embargo, la devolución de sus seguidores no fue cien por ciento la esperada, ya que a la lista de piropos se sumaron algunas críticas estéticas. 

"Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz que me quedó así de una operación", respondió Fede.

Una de las personas, famosas, que opinó sobre la imagen fue Josefina Pouso: "¿Tenés dos ombligos?", indagó la morocha. Y Fede respondió sin rodeos: "Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz que me quedó así de una operación". 

Lejos de enroscarse con los cuestionamientos, el hijo de Carme Barbieri fue consagrado como el Chico del Verano en Villa Carlos Paz y, en el video de agradecimiento que compartió en Twitter, hizo una pícara acotación: “Chico del Verano, impensado. Para todos los chabones que me decían 'gordito, gordito'. Acá tenés, soy el Chico del Verano. Muchas gracias a todos los que votaron".

Hola verano 👋🏻

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

TE PUEDE INTERESAR