Fede Bal y la posibilidad de que Flor Marcasoli se sume al Bailando: "No nos van a exponer a pasarla mal. Llegado el momento, veremos qué medidas tomar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y la posibilidad de que Flor Marcasoli se sume al Bailando: "No nos van a exponer a pasarla mal. Llegado el momento, veremos qué medidas tomar"

El actor hablósobre el rumor de la incorporación al certamen de su ex, causante de su separación de Laurita Fernández.  

Compungido por su escandalosa separación de Laurita Fernández, Fede Bal habló con Los Ángeles de la Mañana y reiteró sus intenciones de reconquistar a la bailarina, con quien hoy comparte nuevamente la pista de Bailando 2017.

Justamente, la cronista del ciclo de Ángel de Brito le preguntó a Fede sobre la posibilidad de que Florencia Marcasoli (su ex, con la que tuvo un affaire en el verano por el que se separó de Laurita) se sume a ShowMatch.

"Es una decisión de la producción, no inferimos en eso, no sacamos trabajo a nadie ni prohibimos a nadie. No tenemos el poder para eso".

Mientras que Fernández aseguró que se va a “priorizar ella” si llega a suceder, Bal pareció tomarse el tema con más calma: “Es una decisión de la producción, no inferimos en eso, no sacamos trabajo a nadie ni prohibimos a nadie. No tenemos el poder para eso. Creo que es una decisión de la producción. No tengo idea ni me lo pongo a pensar. Me parece que tampoco nos van a exponer a pasarla mal o a algo así. No es la idea del show. Creo. Si fuese la idea del show, veremos qué medidas tomar nosotros. Llegado el momento, veremos”.

¿Se dará finalmente la incorporación de Marcasoli al Bailando?  

TE PUEDE INTERESAR