Fede Bal y un pícaro tweet sobre Laurita... ¡que ella marcó como 'me gusta'!: "Ese preciso momento en el que te das cuenta de que una sandía tiene más chances que vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y un pícaro tweet sobre Laurita... ¡que ella marcó como 'me gusta'!: "Ese preciso momento en el que te das cuenta de que una sandía tiene más chances que vos"

El actor aprovechó un momento de Combate para declararle, una vez más, su amor a la bailarina.

Fede Bal y un pícaro tweet sobre Laurita Fernández (Foto: Instagram y Twitter)

Pese a que están a cientos de kilómetros, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) no pierden el contacto y continúan con el coqueteo a través de las redes sociales. 

El sábado 4, la bella bailarina y conductora de Combate fue blanco de innumerables memes al incorporar a un juego del programa de Canal 9 una sandía... y jugar cariñosamente con el fruto. 

Atento a todos los movimientos de la blonda desde Villa Carlos Paz, el actor de Sálvese quien pueda se sumó a la ola de tweets graciosos. Pero lo aportó un plus especial: Fede no dejó pasar la oportunidad y le volvió a manifestar su amor a Laurita. 

"Ese preciso momento en que te das cuenta de que una sandía tiene más chances que vos #MemesCombate", escribió Bal en Twitter, junto a una divertida foto de Fernández, abrazando y besando la sandía. Al ver original comentario de Fede, ella no dudó en sumarlo a su lista de 'me gusta' en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR