Fede Bal, su picante respuesta cargada de ironía y sarcasmo al escandaloso tweet de Nazarena Vélez: "Sí, lo vi y atrás me dolió" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal, su picante respuesta cargada de ironía y sarcasmo al escandaloso tweet de Nazarena Vélez: "Sí, lo vi y atrás me dolió"

El actor se refirió al polémico mensaje de la actriz, en el que lo habría tratado de "ano dilatado". Video.

Enfrascados en una tormentosa guerra pasiva-agresiva, Federico Bal y Nazarena Vélez se sacan chispas con cada declaración. Luego de la picante entrevista de la actriz en la que ninguneó en vivo a Laurita Fernández y apuntó contra el exnovio de su hija, Barbie Vélez, el galán disparó un tiro por elevación en Twitter.

Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío que no pierde vigencia. Besis”, publicó Fede. Y rescató un contundente mensaje: “Chau, tengan más sexo. De verdad”. Nazarena se hizo cargo y, por la misma vía, respondió sin filtro con un comentario súper picante. “Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja”, escribió la rubia, ¿en alusión a la recomendación tuitera de Bal? Pero la cosa no quedó ahí…

La cámara de Desayuno Americano encontró a Fede en la noche de Carlos Paz y le consultó por el polémico tweet de Vélez. “Hablemos de cosas importantes, por favor. Sí, todo veo, los portales los veo, claro. De lunes a miércoles pasó un montón de gente por un montón de programas a hablar mal de mí. Entonces mi tweet fue para todos ellos, que tengan más sexo, más amor y menos guerra, eso es lo que quise decir, que se ocupen de sus vidas”, comenzó el actor de Sálvese quien pueda.

Luego, el cronista le preguntó a Bal si le había dolido el picante tweet de Nazarena y el galán lanzó un misil cargado de ironía y sarcasmo. “Atrás me dolió... Permiso, gracias. Ya está, no hay nada más que decir”, cerró la nota con sorna Fede.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR