Fede Bal y un nostálgico tweet que fijó en su muro: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y un nostálgico tweet que fijó en su muro: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo"

El actor de Sálvese quien pueda publicó una profunda reflexión en Twitter, ¿dedicada a Laurita Fernández?

El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)

En medio de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz y con una carrera en auspicioso ascenso, Federico Bal (27) recurrió a Twitter para hacer una profunda reflexión.  

El día posterior a la entrega de los Premios Carlos, y tras felicitar a su madre, Carmen Barbieri, por ganar una estatuilla en la ceremonia de los Estrella de Mar, el joven actor escribió en Twitter: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo, alguien que te potencie, que te haga mejor persona", expresó sin arrobar a nadie, pero dejando entrever la connotación sentimental. Acto seguido, Fede fijó el mensaje en su muero. 

¿El nostálgico tweet tendrá que ver Laurita Fernández? ¿Fede tiene ganas de estar en pareja? Si nos remontamos al 2016, en más de una nota televisiva Bal utilizó algunas de estas palabras que incluyó en su comentario virtual para referirse a su entonces compañera de baile, a quien en enero pasado le declaró su amor en TV: "Vos me potenciás".

 

TE PUEDE INTERESAR